Entitats amigues

Un agraiment a les entitats amigues de La Protectora sense les quals la nostra tasca no seria possible:

FAADA Accion por los animales

FAADA son las siglas de Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales. Somos una fundación sin ánimo de lucro activa des de 2004 que empezó con la actividad principal de apadrinar, adoptar y rescatar animales salvajes y de compañía. A raíz de la experiencia adquirida como profesionales del sector, en el año 2012, FAADA decidió iniciar un proceso de transformación interno para poder incidir en las causas de forma más estratégica desde la acción en el ámbito social, legislativo y educativo.


Tierheim Tarragona

Wir sind eine kleine Gruppe Tierschützer, die hier vor Ort versuchen, Hunde aus dem vollkommen überfüllten Tierheim Tarragona, zu retten.


Clínica Veterinària Bofarull Veterinaris

L’hospital BV es una clínica formada per un grup de 8 veterinaris especialitzats, auxiliars i secretaries dedicats a cuidar y vetllar pel benestar de les seves mascotes, així com gossos, gats i animals exòtics. Disposem de les instal·lacions i aparells mes moderns i avançats que hi ha actualment al nostre abast per que la seva mascota estigui en las millors mans, oferint la màxima eficàcia en diagnosi i tractament d’infermetats. Estem al vostre servei les 24 hores del dia, els 365 dies del any.


WeCan Educación en Positivo

És una filosofia de aprendizaje, donde se utiliza el refuerzo positivo y donde es primordial el respeto hacia el animal, evitando todo tipo de castigos físicos. Educar con refuerzo positivo es beneficioso además de divertido, el perro aprende mas rapidamente ya que se le despierta un gran interès. Con este método se puede educar a cualquier perro, no importa la edad ni la raza.


Tresky Peluqueria Canina

Tresky es una peluquería canina con más de 18 años de experiencia en Tarragona. Podrás encontrar todos los servicios y productos necesarios para el cuidado y mimo de tu mascota. También disponemos de servicio de veterinario y tienda.


Viajes a 4 Patas

En viajes4patas.com ofrecemos todo lo necesario para que los propietarios de mascotas podáis planificar vuestras vacaciones junto a ellas, evitando así separaciones temporales no deseadas.


Generalitat de Catalunya

Diputació de Tarragona

Ajuntament de Tarragona